Slide #1 image
Slide #2 image
Slide #3 image
NextPrev

 

Se está avanzando en todo el mundo para ayudar a enriquecer nuestra comprensión de la salud mental, enfermedad mental y cómo funcionan nuestros cerebros. Hemos querido resaltar algunos otros documentos o lugares donde podría encontrar la información que se adapte a sus necesidades.

  • Chicos Bipolares - La página web de la Fundación Niño Bipolar, ofrece una gran cantidad de recursos para padres, educadores y jóvenes sobre la educación bipolar, el tratamiento y la forma de ayudar a los adolescentes viven con bipolar.
  • Centro para la Adicción y la Salud Mental - El Centro para la Adicción y la Salud Mental, la sección de la Juventud y de los Recursos de la Familia es una puerta de entrada a la información sobre los programas y servicios en CAMH para niños, jóvenes y familias. Es de interés para los trabajadores de promoción de la salud, padres y cualquier persona que trabaja con niños y jóvenes.
  • Infantil Salud Mental de Ontario - La página web CMHO proporciona información acerca de la salud mental y los trastornos de salud mental, específicamente dirigido a los niños y jóvenes, los padres y las familias, y los profesionales. Muchos recursos diferentes están disponibles para todas las enfermedades comunes de salud mental.
  • Instituto de la Mente Infantil - Se compromete a encontrar tratamientos más efectivos para los trastornos psiquiátricos y de aprendizaje en la infancia, la construcción de la ciencia del desarrollo saludable del cerebro, y el empoderamiento de los niños y sus familias con ayuda, esperanza y respuestas. 
  • Espacio para la cabeza - La página web El espacio libre es un sitio de la conciencia de la salud mental que proporciona información sobre la salud mental de los jóvenes para los jóvenes. Espacio para la cabeza tiene como objetivo aumentar la conciencia comunitaria y la alfabetización de la salud mental entre los niños, los jóvenes, los padres / cuidadores y profesionales.
  • Headspace - Este sitio desde Australia tiene una gran cantidad de recursos para los padres y cuidadores.
  • Instituto para familias - Es una organización independiente sin fines de lucro que trabaja para mejorar la salud mental infantil y juvenil en Canadá con la participación de las familias en la consulta, la educación y las asociaciones.
  • Centro de Recursos de Salud Mental Kelty - El centro ofrece información y recursos sobre una amplia gama de problemas de salud mental y abuso de sustancias que afectan a los niños y jóvenes de nuestra provincia. Estos incluyen, pero no se limitan a;depresión, ansiedad, déficit de atención y problemas de comportamiento, niño / joven trastornos y el uso de sustancias de comer. También proporcionamos los recursos para los adultos con trastornos de la alimentación.
  • Kids Help Phone - Contiene una sección sobre Ayuda Emocional que se dirige hacia los adolescentes, con la información sobre los temas de salud mental y las enfermedades mentales
  • Medicación InfoShare - Un sitio web para las personas interesadas en compartir información sobre la salud, con un enfoque particular en la salud mental y medicamentos. La gente en la mente son profesionales de la salud, las personas con la experiencia vivida con enfermedad mental y sus familiares y amigos.
  • Mind Check   - Es parte de una iniciativa de alfabetización de salud más amplio implementado por el Proyecto de Intervención Temprana en Niños, Jóvenes y Jóvenes Adultos de Salud Mental y Adicciones Servicios, Salud Fraser, Columbia Británica, Canadá.
  • Mind Your Mind - Es un lugar donde los jóvenes pueden obtener información, los recursos y las herramientas para ayudar a manejar el estrés, crisis y problemas de salud mental.
  • Salud Móvil Equipo de Crisis - Si usted vive en Nueva Escocia y necesita ayuda inmediata, póngase en contacto con el equipo de crisis de salud móvil (24/7). Muchas otras ciudades de América del Norte tienen un programa similar, consulte a su profesional de la salud regional.
  • Trastornos del estado de ánimo de Ontario - grandes hojas de datos sobre una amplia gama de trastornos del estado de ánimo, así como algunos de información basados ​​en Ontario valiosa sobre los recursos.

 

 

 

   

 

CIDS CAMH Jóvenes UNAN-LEÓN