Slide #1 image
Slide #2 image
Slide #3 image
NextPrev

 

Alrededor del mundo se están haciendo progresos para ayudar a enriquecer nuestra comprensión de la salud mental, enfermedad mental y cómo funcionan nuestros cerebros. Hemos querido resaltar algunos otros lugares donde podría encontrar la información que se adapte a sus necesidades.

* CAMH (Centro de Salud Mental y Adicciones) - este sitio ofrece un conjunto integrado de los recursos basados ​​en la web para los maestros, las escuelas y los socios aliados para utilizar en su trabajo de promoción de la prevención / salud con la juventud.

* Centro de Conocimiento sobre desarrollo infantil saludable - El Centro de Conocimiento sobre desarrollo infantil saludable da a los padres ya los profesionales el acceso a la importante y actualizada información actualizada que se basa en las mejores investigaciones científicas actualmente disponibles. Está diseñado para ayudarle a clasificar a través de todas las informaciones contradictorias sobre lo promueve y lo que obstaculiza el desarrollo sano del niño para que pueda tomar mejores decisiones que resulten en mejores resultados para los niños.

* COPMI (hijos de padres con enfermedades mentales) - Este sitio con sede en Australia tiene una gran cantidad de recursos para los educadores y padres de familia.

* Instituto Nacional para la Salud Mental (NIMH) - La página web del NIMH contiene una amplia gama de temas relacionados con la salud mental y la enfermedad durante toda la vida. Proporciona información completa sobre la mayoría de los trastornos neuropsiquiátricos.

* Documentos para la prevencion de suicidios de OMS

 

 

 

   

 

CIDS CAMH Jóvenes UNAN-LEÓN